Servicios de traducción

Como traductora e intérprete, me dedico a la traducción de diferentes documentos, en diferentes formatos y de diferentes campos de especialidad. Entre los documentos que traduzco podemos encontrar: novelas, certificados médicos, actas de nacimiento, actas de matrimonio, penales, actas de compraventa, certificados de estudios, notas, subtitulación de entrevistas, letras de canciones, cortometrajes, entre otros.

Trato de ser lo más profesional posible y adaptar el lenguaje y el registro a cada tipo de encargo.

Para conocer el presupuesto del encargo que quieres traducir, puedes enviarme un correo electrónico a (f.hayoun.translate@gmail.com) adjuntando:

El archivo que quieres traducir

El idioma al que lo quieres traducir

La fecha en la que necesitas que te lo entregue traducido

Para que te hagas una idea de cómo se calcula el precio de cada encargo te explico que depende del número de palabras del texto origen, el idioma al que se traduce, el grado de especialización del texto, la fecha de entrega y el formato del archivo.

OTROS SERVICIOS

Transcripción

También llevo a cabo tareas de transcripción, si tienes cualquier archivo con audio y quieres pasarlo a palabras escritas, solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Una de las principales tareas que desempeñé en la empresa de Locteam, situada en Barcelona, fue la de transcripción, por tanto, si tienes algún encargo de este tipo, no dudes en contactar conmigo.

Revisión

A veces, uno escribe un texto y quiere publicarlo en algún lugar, por lo que precisa de una revisión. Otras, quiere asegurarse de que le han traducido bien un determinado encargo. Sea cual sea tu caso, si necesitas una revisión de la ortografía, la ortotipografía, el registro, etc., no dudes en contactar conmigo.

Subtitulación

La traducción multimedia entra en el bloque de traducción, sin embargo, a veces hay clientes que solo quieren subtitular un vídeo, sin necesidad de traducirlo, en ese caso, también puedes contactar conmigo. Dispongo de los programas y la experiencia necesarios para ofrecerte un servicio de calidad.

Interpretación

En este apartado es conveniente señalar que cada encargo requiere un tipo de interpretación diferente. Este tipo de servicio se suele precisar en conferencias, congresos, festivales, reuniones de todo tipo, visitas guiadas, asistencia a los refugiados, conversaciones telefónicas, asistencia sanitaria, etc.

Según el tipo de encargo se requerirá un tipo de interpretación u otra:

Interpretación Bilateral

La interpretación bilateral se suele utilizar en reuniones, conversaciones telefónicas, asilo, asistencia sanitaria, visitas guiadas, etc.

En este tipo de interpretación el intérprete trabaja hacia las dos lenguas, actúa de intermediario entre ambas partes y suele hacerlo como si se tratase de una conversación normal.

Interpretación Consecutiva

La interpretación consecutiva se suele utilizar en reuniones o eventos en los que solo se debe interpretar a un orador. En este tipo de interpretación el intérprete va tomando notas mientras el orador habla durante aproximadamente 5 min y después procede a interpretar su discurso.

Interpretación Simultánea

La interpretación simultánea se suele utilizar en reuniones o conferencias en las que se vaya a hablar en varios idiomas. Este tipo de interpretación tiene lugar mientras el orador está hablando y se desarrolla en una cabina de interpretación que la empresa de sonido instala o que ya está instalada en el lugar. Este tipo de interpretación es la que más esfuerzo mental requiere por lo que se recomienda que los intérpretes trabajen siempre en pareja y puedan turnarse cada 20 o 30 minutos.

Otros idiomas

Además de los idiomas de mi combinación lingüística, español, árabe e inglés, te ofrezco la posibilidad de solicitar un encargo de traducción o interpretación en las siguientes lenguas: francés, alemán, chino, italiano, portugués, turco, ruso, finés y catalán. Dispongo de un equipo de traductores profesionales que realizaron conmigo los estudios y que están dispuestos a ofrecerte un servicio de calidad. Para solicitarlo no dudes en contactar conmigo